Diego Maradona


“No me drogaría más”
En su presentación en la RAI, el ex astro del fútbol confesó que si volviera a nacer no caería en la misma adicción que lo puso al borde de la muerte.

Tras varios colapsos e ingresos hospitalarios por culpa del consumo de drogas, Diego Maradona se arrepintió: "Si pudiera volver atrás, no me drogaría más".

La declaración fue realizada anoche, en una entrevista a la televisión italiana. Por su parte, agregó que siente haberse perdido la infancia de sus hijas, Dalma y Giannina, que tienen 20 y 18 años, respectivamente, y sendos novios.

Cabe señalar que en septiembre pasado se cumplieron justo 25 años desde que Maradona llegó a España para jugar en el Barcelona. Por ese entonces, era la estrella indiscutible del momento.

Cuando recordó ese particular momento, remarcó con énfasis la frase que hoy titula los principales matutinos del mundo: "Si pudiese volver atrás, no me drogaría más, no lo haría".

Además, vio las consecuencias que ha tenido su noviazgo con las drogas: "Me ha hecho perder la infancia de mis hijas (Dalma y Giannina). Éste es mi gran pesar. Ahora Dalma tiene 20 años y Giannina 18, y tienen novio".

Por otro lado, Maradona confesó estar "celoso, muy celoso", de los novios de sus hijas, y bromeó: "Los mataría a ambos, pero no puedo hacerlo porque haría daño a mis hijas. Ellas son buenas en saber llevar el apellido del padre".

No hay comentarios: