Renzo Rosso


“Lo que salía lo aprovechaba”
El último eliminado de la casa de Gran Hermano 5 dialogó y contó cómo vivió su paso por el reality de Telefe y explica su particular relación con sus ex compañeras que lo tildaron como "mujeriego".

¿Cómo te sentiste dentro de la casa?
La verdad que es una experiencia inexplicable, yo intento acá afuera contar lo que fue pero es increíble, hay que vivirlo. Hace de cuenta que los 55 días que pasé fueron 300. Es muy raro todo y afuera por ahora es todo lindo, me estoy encontrando con miles de cosas.

¿Cómo llevaste la convivencia con los chicos?
Sí, sí, sí. Pero todo es cuestión de la convivencia y demás, cuestión del juego, yo siempre hago diferencia de lo que es afuera con lo que es el juego y nada... Tuve un par de discusiones y cruces un poquito más fuertes de lo que esperaba. En realidad no soy así afuera pero la convivencia y la susceptibilidad de estar ahí tantos días me llevan a eso.

¿Fue un personaje el Renzo que se vio en el reality?
No, no, no, soy yo. Siempre fui yo y era mi objetivo pero el tema esta que vos afuera te das la vuelta, cerrás la puerta y te vas, ahí estás encerrado en ese cuadrado y no podes esquivar.

Se te vio coqueteando con varias chicas dentro de la casa...
Ja ja ja ¡Qué sé yo! Entré a divertirme, tengo 23 años y si no lo hago ahora no lo hago nunca más y menos en la casa de Gran Hermano. Así que entre la posibilidad de divertirme apareció esto, no es que fui planeándolo, apareció y bueno, me divertí y lo que salía lo aprovechaba.

¿Con Celeste cómo quedaste?
Se había aclarado bien el tema desde un principio, yo le aclaré lo que yo le podía llegar a dar y ella lo entendió y nada. Después se complicó porque me parece que ella se enganchó un poco más y yo. Ojalá que pueda tener una charla con ella para bien o para mal pero como sea aclarar las cosas.

Y cuando entró Florencia te volviste loco y se reanimaron los celos de Celeste...
Lo que pasa que fue todo muy junto. Fue justo cuando se fue Marian, se junto con el tema que se fue Juan que era una persona con la que yo tenía mucha afinidad ahí adentro y se junto que entraran esos dos pibes. Y Floppy nada, más allá de lo linda que es como mujer, me pareció una grande. Después ya veremos qué pasa...

Desde afuera de la casa se te hizo una fama de mujeriego, ¿Pensás aprovecharlo?
No. Mi manera de explicarla es esa: Tengo 23 años y salen estas oportunidades y las aproveché... nada más. Después lo que pase acá fuera es otra cosa, que sé yo cómo será. http://www.primiciasya.com/articulo/24880/lo_que_salia_lo_aprovechaba.html

No hay comentarios: